Wallspot Post - EXTREME BARCELONA - Open Call

EXTREME BARCELONA - Open Call

OPEN CALL | 21-07-2021

¡Lanzamos una Open Call para pintar en la Wallspot Ave en los Extreme Barcelona!

El 25 y 26 de septiembre se celebrarán los Extreme Barcelona en el Parc del Fòurm. Esta edición número 11 acogerá competiciones internacionales de skate, BMX y roller freestyle. Además habrán algunas novedades como: Música Freestyle (batalla de gallos), Break Dance, Basket 3x3,...Además este año tendrá lugar la Gran Final del World Scooter Championship de la federación internacional World Skate.

Como espacio relevante en Extreme Barcelona, se incorporará la Wallspot Ave, un espacio destinado al arte urbano en el que participaran 6 Guest Artists y 10 artistas seleccionados a partir de ésta Open Call.

 
De entre todos los inscritos a la convocatoria se seleccionarán 10 artistas (5 para el día 25 y 5 más para el 26). Montana Colors, colaborador oficial y partícipe de esta iniciativa junto a Rebobinart, proporcionará el material necesario para que los artistas puedan realizar sus obras de temática libre. Además, Extreme Barcelona, como organizador del evento, les ofrecerá abonos para dos personas para los dos días del festival y tickets de comida y bebidas para el día de la intervención artística. Las intervenciones estarán documentadas con imágenes y difundidas en los canales de comunicación de Extreme Barcelona, Montana Colors y Wallspot.

La convocatoria está abierta a todas las personas registradas en la plataforma, que hayan pintado en los muros Wallspot entre 2019 y 2021.

Si quieres plasmar tu obra en la Wallspot Ave de los Extreme Barcelona, rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN