Wallspot Post - ¡Ya tenemos los artistas seleccionados para Travel The Wall!

¡Ya tenemos los artistas seleccionados para Travel The Wall!

Esdeveniments , Entevistes , Histories , newsletter | Maga , Danny Rumbl , Philaico | 10-10-2019

Danny Rumbl fue seleccionado por Throw Up Gallery para viajar a Aberdeen, Philaico

fue escogido por Wallspot en Barcelona y Rewriters eligió Maga para Róterdam!

¡Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos los artistas que se presentaron a la convocatoria! ¡Atentos en las redes que pronto lanzaremos nuevas convocatorias!

DANNY RUMBL

Danny Rumbl es un artista e ilustrador de Róterdam. Crea desde su estudio en casa ilustraciones, murales de gran formato y esculturas de madera. Su inspiración se nutre de su amor por las ilustraciones y dibujos de los años 60 y 70, la naturaleza, la comida y la cultura pop.

PHILAICO

Philaico es brasileño y reside en Edimburgo. Desde 2010 se ha enfocado en la pintura, la serigrafía y las técnicas de stencil. Mediante su contacto con el arte urbano, empezó a involucrarse con intervenciones, tanto de graffiti como de murales de gran formato.

A partir de estudios realizados en fotografías tomadas por él mismo, el artista ha producido pinturas y retratos en lienzos y murales en Brasil, América Latina y Europa.

MAGA

Maga (Esplugues de Llobregat, Barcelona) es ilustradora, pintora mural y educadora. Respecto a su obra, se siente en continua transformación, pero se basa sobre todo en la creación de personajes que desean expresarse a través de sus gestos y entorno. Se pueden intuir influencias varias, como por ejemplo: el cómic, ilustración japonesa, surrealismo, mitologías, hip hop, arte urbano, etc.

 

VIDEO: TRAVEL THE WALL 2018, ARTISTA KMG DESDE ABERDEEN, SELECCIONADA PARA BARCELONA