Wallspot Post - WALL LAB LA MODEL

WALL LAB LA MODEL

Festivals | 12-05-2022

¡10 años de muros libres en la ciudad de Barcelona!

Este año Wallspot cumple 10 años, ¡y queremos celebrarlo por todo lo alto! Por eso, vuelve la edición de WALL LAB 2022 en una edición especial en los muros de la emblemática Modelo, la antigua prisión de Barcelona.
WALL LAB es una iniciativa de carácter profesional dirigida a usuarias y usuarios de la plataforma Wallspot que tiene por objetivo visibilizar el talento local. Los ganadores de esta convocatoria podrán pintar un mural con una permanencia mínima de un año en La Modelo, Barcelona.

Esta edición se realizará en septiembre de 2022. Se seleccionará a cuatro artistas, que podrán pintar un mural de temática libre en uno de los muros de la prisión. Cada intervención será documentada (con fotos, vídeo y entrevista) y difundida por los canales de comunicación de Wallspot (web, redes sociales, newsletter, y prensa) así como los canales de nuestros Media Partners. Además, los artistas recibirán 200€ de honorarios artísticos y todo el material necesario para ejecutar el mural.

Montana Colors y Montó proporcionarán el material para que las participantes puedan desarrollar sus obras.

La fecha límite de inscripción es el 15 de junio. A continuación, adjuntamos las Bases del Concurso y el Formulario de Inscripción